Curso de teatro en Diplay Zaragoza

Curso de teatro en Diplay Zaragoza

CURSO DE TEATRO EN DIPLAY ZARAGOZA

Este curso de teatro en Diplay zaragoza, va dirigido a las personas que quieran aprender el oficio del actor desde el amateur hasta el profesional.

Nuestra labor es formar actores y vocalistas musicales, que se inicien en esta actividad, brindándoles así las herramientas necesarias para el correcto uso de la técnica de desenvolverse en un escenario.

Al final del curso, superando todas las pruebas, se recibirá la titulación privada de Diplay Zaragoza.

En este curso no solo nos importa que aprendas y que te formes, queremos que salgas al mundo laboral, con nuestra bolsa de trabajo tendrás salidas profesionales. Diplay Zaragoza informará a los alumnos de los castings  y los recomendará a las agencias artísticas a los alumnos que finalicen la formación.

CONTENIDO DEL CURSO DE TEATRO

El curso constará de dos partes fundamentales, teoría y práctica.

Teoría: Entenderás cómo y cuando nació el teatro y los distintos teatros que hay, como por ejemplo el teatro griego y el romano. Aprenderás a diferenciar un teatro antiguo de uno actual, sabrás lo que es preparar tu propia obra de teatro y de qué partes está compuesta.

Práctica: Entenderás y practicarás la respiración, vocalización y proyección de voz, aprenderás a interpretar individualmente, ya sea facial o corporalmente. Sabrás interpretar en dúo y en trío usando el espacio y sincronizando los diálogos con las acciones en escena.

Y AÚN HAY MÁS

Habrá clases que se den directamente en los teatros de la ciudad, para así experimentar desde dentro el mundillo del teatro.

HORARIOS

Las clases serán miércoles y domingos.

Los horarios del curso de teatro se acomodarán según las necesidades de los alumnos.

Los miércoles falta hora por concretar por la disposición de los alumnos, y los domingos de 11:00 a 13:30.