Defensa Personal integral Femenina en Diplay Zaragoza.

Defensa Personal integral Femenina en Diplay Zaragoza.

La Defensa Personal Integral Femenina.

Las mujeres cada d√≠a son m√°s conscientes de su propia fuerza y capacidad, pero igualmente cada d√≠a son v√≠ctimas de la violencia de g√©nero y muchas de ellas fallecen a manos de sus parejas. por lo que es importante ense√Īarles a defenderse de cualquier agresi√≥n.

Este aspecto no es solo importante de cara a defenderse de la violencia de género, también deben aprender a resolver muchos de los peligros a los que una mujer se puede enfrentar a diario...

Objetivo: Escapar

Este sistema est√° dise√Īado espec√≠ficamente para mujeres, seg√ļn sus caracter√≠sticas f√≠sicas y psicol√≥gicas. No es necesario tener conocimientos previos en artes marciales.

Requiere poco esfuerzo, pudiendo ser realizado desde una mujer joven hasta una mujer mayo, ya que no necesita del empleo de mucha fuerza física.

Es muy importante, en primer lugar, tratar de evitar la agresión, y si no fuese posible provocaremos que sea de la forma más favorable posible.

Se aprenden técnicas seguras de autodefensa ante agresiones sexuales, violencia de género, control de miedo, psicología del agresor y de la víctima.

Se basa en ejercicios muy sencillos para poder recordarlos f√°cilmente.

No te fijes en lo que no puedes hacer... Haz lo que si puedes... ¬°Y debes!

Debes conocer las medidas básicas del día  adía. defenderte de un agresor y saber que puedes hacer o debes hacer en cualquier momento para estar preparada.

Aprende a defenderte, te mostramos como hacerlo.

 

Porque saber qué hacer en el momento apropiado, marca la diferencia.

Las plazas son limitadas y son clases regulares. El horario depende en beneficio de los alumnos. Si quieres reservar tu plaza manda un email o acércate a nuestro centro Diplay Zaragoza.