JEET KUNE DO - El arte de la defensa de Bruce Lee

JEET KUNE DO - El arte de la defensa de Bruce Lee

JEET KUNE DO.

El método de defensa de Bruce Lee.

 

Al contrario de lo que puede apreciarse a trav√©s de las pel√≠culas de su fundador, el¬†Jeet Kune Do¬†no es un arte marcial basado en la espectacularidad, sino en la eficacia. Los tres principios en los que se basa este¬†arte marcial¬†son: ‚ÄĚsimple, directo y efectivo‚Äú. En su desarrollo, estudiamos los fundamentos de la biomec√°nica del cuerpo humano para hacer que nuestras acciones tengan un m√°ximo de directitud y potencia.

 

Jeet Kune Do no es un arte marcial tradicional, sino que en su filosofía prima la importancia de las características de cada individuo por encima del estilo. En Jeet Kune Do el arte se adapta a la persona, y no al revés. De esta forma, adaptamos el arte que creó  Bruce Lee a nuestras características psico-fisicas.

Es un método que abarca todo tipo de agresiones que se pueden llevar a cabo sobre nuestra persona en toda su amplitud. Cualquier circunstancia ofensiva es tenida en cuenta, ya sea física, táctica o mental, y esto hace del Jeet Kune Do un arte tremendamente efectivo para la defensa personal.

La práctica del Jeet Kune Do se desarrolla desde la creatividad, primando las características intrínsecas de cada estudiante para que puedan desarrollar todo su potencial a través de su propia expresión individual. Jeet Kune Do es adaptabilidad.

 

Lo que buscamos es calidad y no cantidad.

 

- Apto para cualquier persona y cualquier edad.

- No son necesarios conocimientos previos en artes marciales ni defensa personal.

- Grupo reducido.

- Atención personalizada.

- Plazas limitadas.

‚ÄúUn excelente m√©todo de defensa y una manera diferente de ponerse en forma‚ÄĚ

 

Diplay √ļnico centro en Arag√≥n donde se imparten clases de JKD con grupo e instructor autorizado.

 

ESKRIMA ARNIS KALI

La Eskrima es un arte marcial filipino, influenciado a lo largo del tiempo por diversas disciplinas marciales orientales y occidentales, siendo la m√°s reciente, la esgrima espa√Īola cl√°sica, debido a la colonizaci√≥n espa√Īola de Filipinas hasta 1898

 

Se basa fundamentalmente en el uso complejo de varias armas (principalmente bastones de madera de rattan de aproximadamente unos 70¬†cm de largo cuya longitud var√≠a seg√ļn usuario) y una pulgada de di√°metro llamados "olisi", y de diversos tipos de armas blancas (dagas/cuchillos/kerambit/pu√Īales).

 

Nos basamos en los conceptos de la Eskrima, no buscamos centrarnos en una sola escuela, y nos liberamos de clasicismos.

Se trata de ser eficientes en el uso de las armas simples. ‚ÄúOlisi‚ÄĚ y cuchillo/daga. Todo ello desde las t√©cnicas reales de la eskrima: √°ngulos de ataque y defensa, simple bast√≥n, sinawalli, contadas, espada daga, kerambit‚Ķ 100% efectividad en el uso y control de las armas filipinas. ¬†

 

 

DEFENSA PERSONAL.

La defensa personal es cualquier conjunto de técnicas que tiene como objetivo detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.

 

Es muy importante, en primer lugar tratar de evitar la agresión, y si no fuese posible provocaremos que sea de la forma más favorable para nosotros.

 

 

1. Resolución de conflictos

Aprende a identificar cualquier agresión antes de que se produzca, evítala con técnicas de comunicación y descubre como contenerle, o huir de forma segura.

 

2. Dirigido a:

- Centros educativos. (Profesorado y alumnos con problemas de bullying)

- Hospitales y profesionales sanitarios.

- Dependientes y atención al cliente.

- Auxiliares de Vuelo y personal aeroportuario.

- Seguridad p√ļblica y privada.

- Mujeres y hombres de cualquier edad.

- Otros colectivos susceptibles de sufrir agresiones.

 

¬ŅSabes defenderte?

En Diplay te mostramos como hacerlo…

OBJETIVO, ESCAPAR!

 

ESCUELA DE PEQUE√ĎOS DRAGONES.

"Artes marciales tradicionales chinas para ni√Īos"

KUNG-FU Infantil.


"No sue√Īes con ser un s√ļper h√©roe... ¬†

...Convi√©rtete en un Peque√Īo Gran

Dragón"

Nuestro programa infantil ofrece mucho más que actividad física, diversión y defensa personal.

Los valores fundamentales de las Artes Marciales son enfatizados en nuestra escuela y ayudan al alumno a mejorar su rendimiento escolar, autoestima y autocontrol.

 

Somos una escuela de valores: honor, coraje, logros, actitud, humildad, disciplina, motivación, honestidad, perseverancia, responsabilidad...

Os esperamos en academia Diplay Zaragoza.