Alquiler de salas en Zaragoza

Necesitas un espacio amplio y con calidad

En Diplay Zaragoza tenemos varias salas en alquiler que te pueden interesar para tus conferencias, reuniones, eventos audiovisuales o eventos temporales, solo hace falta que te pongas en contacto con nosotros para darte la información necesaria y así aconsejarte de la sala que mas se adapta a ti o a tu proyecto. Apoyamos a los emprendedores y hay un espacio dedicado a ello por las mañanas, si necesitas más información al respecto puedes mandarnos un email a info@diplay.es o llamarnos al 876 16 89 68 .

Que ofrecemos

Tenemos gran variedad de material para cualquier tipo de evento, solo hace falta saber en que consiste tu proyecto para poderlo adaptar a cualquier necesidad que haya. Tenemos a disposición de un proyector HDMI, sonido envolvente vía Bluetooth ( también disponible por vía minijack ), climatización general, material audiovisual, sala de reuniones y zona cafetería.

Precios, que eso interesa

Para saber la tarifa, lo mejor es llamar y así no nos andamos con rodeos. No hay que pagar por utilizar el material que necesites, pero si que dependiendo del proyecto, puede variar ( luz, horas, material permanente…) No lo dudes y llama sin compromiso, estamos para informarte.

El alquiler de Salas puede ser tanto para eventos puntuales como permanentes, eso quiere decir que tenemos un espacio dedicado especialmente al coworking o proyectos en grupo para que no os falte de nada y tengáis todo a vuestra disposición.