¡Baila con nosotros y ahórrate un mes! Pide info en nuestra web o en la escuela.

Artes Marciales: Kung - Fu y JEET KUNE DO en Diplay Zaragoza.

ESCUELA DE PEQUEÑOS DRAGONES

"Artes marciales tradicionales chinas para niños"
KUNG-FU Infantil.
 

"No sueñes con ser un súper héroe...  

...Conviértete en un Pequeño Gran Dragón"

Nuestro programa infantil ofrece mucho más que actividad física, diversión y defensa personal.

Los valores fundamentales de las Artes Marciales son enfatizados en nuestra escuela y ayudan al alumno a mejorar su rendimiento escolar, autoestima y autocontrol.

 

Somos una escuela de valores: honor, coraje, logros, actitud, humildad, disciplina, motivación, honestidad, perseverancia, responsabilidad...

Os esperamos en academia Diplay!

 

JEET KUNE DO

 

Traducido literalmente significa "El camino del puño interceptor", expresión adoptada de la táctica esgrimista "stop-hit" que consiste en interceptar al adversario en mitad de su propio ataque, es el arte combativo-filosófico creado por Bruce Lee en base a sus cualidades psico-físicas.
En Aragón existe un único grupo con entrenador autorizado para poder impartir clases de Jeet Kune Do, siguiendo los principios y las bases originales establecidas por Bruce lee.
A día de hoy el Jeet Kune Do sigue catalogado como uno de los sistemas de defensa más efectivos, y es el precursor de las artes marciales modernas.Se caracteriza por ser simple, directo, efectivo y no clásico.45 años después del fallecimiento de su fundador, su legado sigue vivo.
Así que ya sabes, si quieres ponerte en forma y aprender a defenderte de una forma simple y directa. Te esperamos en academia Diplay! 
Único centro en todo Aragón donde se imparten clases de Jeet Kune Do.
Sale

Unavailable

Sold Out